El nuevo establecimiento comercial ubicado en la intersección de las calles Francisco Richiez Docoudray y Fray Juan de Utrera, generará setecientos empleos directos en esa provincia, de acuerdo a la información suministrada por ejecutivos de la tienda.
El establecimiento fue edificado en una extensión de 16,000 metros cuadrados que incluye parqueo con capacidad para 300 vehículos.
El presidente de la cadena de tiendas, Mario Lama, informó que este mes la Supertienda cumple 81 años y atribuyó su éxito en el mercado a la innovación constante que han mantenido a lo largo de estos años.
“Somos una marca siempre joven y dinámica gracias al apoyo de la nueva generación que nos acompaña en la dirección y administración del Grupo Lama”, dijo. El empresario resaltó que la constante actualización y espíritu de servicios son una obligación de todos los integrantes de la empresa y reiteró el compromiso de la familia Plaza Lama con la modernidad.
El presidente de la empresa dijo que la apertura de la tienda generará bienestar en la provincia a través de la creación de nuevos empleos, que se traducirán en mayor dinamismo económico en la provincia, y creará nuevas facilidades de acceso a servicios y productos para los residentes de la zona.
La apertura se realiza a poco más de un año de la inauguración de la sucursal de la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando, y la próxima está pautada para febrero del próximo año, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario